Samsung anuncia llegada del Galaxy Note Pro y Tab PRO

Samsung anuncia llegada del Galaxy Note Pro y Tab PRO

A partir del lunes 14 de abril se venderán en Chile estos productos en las Samsung Stores y las principales tiendas de retail.

24horas.cl Tvn
10.04.2014

La compañía de Corea del sur, Samsung, anunció que a partir del lunes 14 de abril se venderán en Chile las series Samsung Galaxy Note Pro y Tab PRO, lanzados durante la Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Estados Unidos.

Por una parte, el Galaxy Note PRO de 12,2’ pulgadas, donde una de sus versiones tendrá conexión a la red de 4G y otra solo con conexión Wfi, vendrán con el Sistema Operativo Android 4.4 KitKat, cámara de 8 Megapixeles y memoria interna de 32 GB con posibilidad de aumentarla a 64 GB.

Los Galaxy Tab PRO de 10.1 y 8.4 pulgadas, ambos tendrán el Sistema Operativa Android 4.4 KitKat, cámara de 8 Megapixeles. Con un área de visualización más grande, mejor calidad de imagen para disfrutar de una reproducción de vídeo Full HD.

Según el Gerente de Productos y Servicios de la división IM de Samsung Chile, Mauricio Dacaret , afirmó que estos aparatos "nacieron de la búsqueda por mejorar los dispositivos y entregarle a las personas ofertas de productos extremadamente versátiles, adaptados a todos los escenarios posibles de estilos de vidas”.

Estos productos se podrán adquirir en Samsung Stores y en las principales tiendas de retail.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]