Click acá para ir directamente al contenido

Samsung Galaxy S4 es una realidad

El nuevo teléfono llega sin grandes sorpresas, pero con muchas novedades asociadas al software y aplicaciones.

Cristián Jara

Jueves 14 de marzo de 2013

Samsung presentó en su flamante Galaxy S4este jueves 14 en un evento realizado el icónico Radio City Music Hall de Nueva York Nueva York.

El nuevo teléfono llega sin grandes sorpresas, pero con muchas novedades asociadas al software y aplicaciones.

Posee un procesador de cuatro u ocho núcleos, según el mercado, a 1,9 GHZ y 1,6 GHz, respectivamente. Además, integra la última versión del sistema operativo Android de Google, el 4.2.2, así como una memoria RAM de 2 gigas y una capacidad de almacenamiento de hasta 64 gigas.

Samsung Galaxy S4 aumenta la pantalla hasta las cinco pulgadas, con resolución 1080p como se venía especulando.

 

La densidad de píxeles queda establecida en 441 ppp; un panel SuperAMOLED y  recubrimiento Gorilla Glass 3

La cámara alcanza los 13 megapíxeles y posee un sensor retroiluminado. Funciona más rápida y viene con flash LED. La secundaria, es de 2 MP, capaz de grabar vídeo a 1080p.

Con la función Dual Camera se pueden tomar fotos al mismo tiempo con las dos cámaras, y luego combinarlas de hasta 8 formas diferentes. Además con Dual Video Call, se puede hacer lo mismo (usar las dos cámaras) pero al realizar una videoconferencia.

Entre sus herramientas destaca también Air View para previsualizar el contenido de un correo electrónico sin tocar la pantalla. Junto con ello, Samsung Watch ON convierte al Galaxy S4 en un control remoto con guía de programación.

El Galaxy S4 incorpora además la tecnología Smart Scroll  y la herramienta Smart Pause (Pausa inteligente), que paraliza los videos cuando se aparte la cara de la pantalla.

El Samsung Galaxy S4 tiene prevista su salida al mercado a finales del mes de abril.