Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los precios que tendrán los nuevos Samsung Galaxy S8 y cuándo llegarán a Chile

El smartphone tope de línea de la compañía, cuenta con una pantalla "Infinity" sin botón visible, un procesador 10 nm y capacidad de cargas rápidas e inalámbricas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de marzo de 2017

Esta tarde se conocieron los nuevos modelos de Samsung; el Galaxy S8 y el S8 +.

El modelo tope de línea tiene un diseño de hardware integrado y una variedad de nuevas ofertas de servicios, como un asistente virtual llamado Bixby.

 

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue la integración de una pantalla "Infinity" sin botón visible, además de un diseño sin bisel que forma una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos.

¿Qué precio tendrá el Galaxy S8 en Chile?

Según las primeras informaciones el S8 costará $679.990 (con pantalla de 5,8 pulgadas), mientras que su versión S8+ tendrá un precio de $769.990 (con pantalla de 6,2 pulgadas) . Ambos modelos incluirán los audífonos 'premium' AKG.

Respecto a su arribo a Chile, se indica que será a mediados de mayo a las tiendas del retail y compañías telefónicas, mientras que Samsung Chile tendrá una preventa exclusiva. Los primeros colores que llegarán serán el negro, dorado y el violeta.