Samsung otra vez golpea a Apple

Samsung otra vez golpea a Apple

Era una de las 6 patentes que un jurado en un tribunal federal de California determinó que la surcoreana estaría infringiendo.

Cristián Jara
23.10.2012

Samsung, que se está enfrentando a Apple en todo el mundo por el predominio en el mercado de telefonía inteligente, le dio un revés a compañía de California al ganar una invalidación preliminar de una patente clave de la firma de fallecido Steve Jobs.

Samsung dijo en una presentación tarde que los investigadores de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (PTO, por sus siglas en inglés) había reexaminado una patente de Apple y decidieron que no debía haber sido otorgada.

La patente permite a los usuarios de un dispositivo con pantalla táctil volver a la imagen en la pantalla si el usuario va más allá del borde.

La patente era una de las seis patentes que un jurado en un tribunal federal de California determinó que Samsung estaría infringiendo. El tribunal le concedió a Apple una indemnización de 1.050 millones de dólares en daños.

El caso está siendo apelado, y Samsung está llevando a cabo otras disputas como un pedido para que la PTO reexamine la patente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5