Click acá para ir directamente al contenido

Samsung presenta sus nuevos dispositivos: Galaxy Note20, Note 20Plus, Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live

La marca coreana presentó los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra; su Galaxy Tab S7 y Tab S7+; el Galaxy Watch3 y sus audífonos Galaxy Buds Live. Y mostró la versión del Galaxy Z Fold2.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 5 de agosto de 2020

De un modo muy diferente a su última gran presentación fue la que hoy realizó Samsung para mostrar sus nuevos dispositivos en el #GalaxyUnpacked2020. Debido a la pandemia del coronavirus, el lanzamiento se realizó sin público y con los presentadores separados físicamente.

En un mundo que ha debido adaptarse ante las medidas de confinamiento tras el avance de la COVID-19, la tecnología se ha hecho primordial por estos días, ayudando a las tareas de teletrabajo y clases en línea; pero también para poder distraerse mediante la reproducción de videos, series, películas y videojuegos.

En este marco, la marca coreana presentó los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra; su Galaxy Tab S7 y Tab S7+; el Galaxy Watch3 y sus audífonos Galaxy Buds Live.

 

EL NUEVO MODELO DE TRABAJO

Los Galaxy Note20 y Note20 Ultra mezclan las funcionalidades para trabajar en diversos proyectos, con la misma fuerza y productividad como si fuera un computador y la diversión, presentando además un nuevo color: Mystic Bronze.

El Galaxy Note20 Ultra, está diseñado para los que exigen lo último en potencia y productividad, mientras que el Galaxy Note20, para usuarios que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar.

Ambos dispositivos vienen con el S Pen, el cual trae nuevas prestaciones y avances, ofreciendo una mejor experiencia de escritura y una mayor precisión. La nueva función de Acciones Aéreas, el S Pen facilita la navegación, independientemente de la aplicación que se está utilizando, realizando solo un gesto del lado superior con el S Pen, para por ejemplo volver a la pantalla de inicio.

 

DIVERSIÓN CON LOS GALAXY NOTE20 Y NOTE20 UTLRA

Gracias a la alianza con Microsoft, los nuevos dispositivos llevarán a los usuarios a un juego virtual a otro nivel. Además, esta versión de Galaxy Note incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear videos cinematográficos y ofrece experiencias avanzadas de multitarea.

Además podrá jugar los mismos juegos del computador o consola en el Galaxy Note20.

 

CÁMARA CON IMAGEN CINEMATOGRÁFICA

Ambos dispositivos cuentan con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K del Galaxy Note20 Ultra ahora brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional.

Utiliza su cámara en modo Video Nivel Profesional  con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico.

El nuevo sensor de enfoque automático con láser en Galaxy Note20 Ultra tiene un enfoque ultra preciso, además su cámara te brinda Video de Enfoque Dinámico, para crear tomas con profundidad en el mundo real. Sus lentes de Nivel Profesional y su Súper Zoom te permiten fotografiar escenas con un detalle magnífico.

 

También puedes controlar y ajustar las direcciones del micrófono donde desea que el sonido llegue claramente. Junto con Galaxy Buds Live, puedes grabar audio nítido sin importar cuánto ruido haya en el ambiente, ya que el micrófono de Galaxy Buds Live permite grabar videos conectados con él, como si fuera un micrófono Lavalier.

Master Multitarea con Samsung DeX avanzado: Por primera vez, con Samsung DeX, conecta de forma inalámbrica los Galaxy Note20 y Note20 Ultra a un Smart TV cuando necesites una pantalla más grande. Administra dos pantallas simultáneamente con Galaxy Note20 y una pantalla de TV, para que puedas enviar mensajes de texto con tus amigos mientras juegas u obtener sus comentarios en tiempo real, todo mientras compartes tu última obra maestra de video.

 

GALAXY TAB S7 Y TAB S7+

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son dos Tablets versátiles que combinan la capacidad de un PC, la flexibilidad de una tablet y la conectividad de un Smartphone. Tab S7 y S7+ cuentan con pantallas de 11 y 12.4 pulgadas respectivamente, ambas con una tasa de refresco de 120Hz y el último procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Con el S Pen renovado de Galaxy Tab S7 y S7+ ofrece la mejor experiencia de escritura y dibujo para que puedas capturar tus ideas y dejar fluir la imaginación, será tu compañero ideal para sacar el máximo provecho a las mejores aplicaciones de dibujo y toma de notas como Clip Studio Paint, Canva y Noteshelf.

GALAXY WATCH3: SALUD Y BIENESTAR

En tanto, el nuevo Galaxy Watch3 cuenta con toda la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día. Con un diseño atemporal, este reloj está hecho con materiales premium como acero inoxidable y cuero de alta calidad -y por primera vez- Galaxy Watch3 también estará disponible en un modelo de titanio que es duradero y elegante.

 

Este nuevo wearable que llega al ecosistema Galaxy también presenta el popular bisel giratorio de modelos de relojes anteriores de Samsung, que combina estilo con función. Con solo girar el bisel, se puede alternar fácilmente entre widgets, abrir aplicaciones y desplazarse por las notificaciones. En comparación con el Galaxy Watch original, Galaxy Watch3 es un 14% más delgado, un 8% más pequeño y un 15% más liviano, todo combinado con una pantalla más grande.

Galaxy Watch3 ofrecerá nuevas experiencias en monitoreo de salud y bienestar. La función de Oxígeno en la Sangre (Blood oxygen) (SpO2) pronto medirá y rastreará la saturación del oxígeno a lo largo del tiempo, con fines de acondicionamiento físico y bienestar.

GALAXY BUDS LIVE: DISEÑO FUERA DE LO TRADICIONAL

Galaxy Buds Live desafía el diseño convencional. Con una estética única, Samsung ha reconfigurado el diseño tradicional de los auriculares, presentando los componentes internos horizontalmente en lugar de vertical.

De esa manera, los auriculares no sobresalen de tus oídos, lo que proporciona una apariencia más natural. Este diseño ergonómico sin punta se adapta a la forma de tu oreja, lo que los hace lo suficientemente cómodos para usar todo el día. Se puede personalizar aún más su ajuste con dos tamaños de almohadillas para el calce perfecto.

 

Combinando la experiencia de sonido de AKG con el legado de innovación de hardware de Samsung, Galaxy Buds Live ofrece una experiencia de audio realmente inmersiva. Con un altavoz de 12 mm y la opción de control sonido ambiental, el audio suena profundo, lo que permite disfrutar de la música de la manera pretendida por el artista. Con tres micrófonos y la opción de control sonido ambiental, los auriculares se concentran en tu voz y aseguran que siempre te escuchen de forma alta y clara en el teléfono. Estos auriculares cuentan con Cancelación Activa de Ruido (ANC - Active Noise Cancellation) del tipo abierto, lo que permite desconectarse de distracciones como autos que pasan y máquinas de lavandería ruidosas, sin dejar de sintonizarse en anuncios y conversaciones importantes.

DISPONIBILIDAD

Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live estarán disponibles en países seleccionados a partir del 6 de agosto de 2020 (EE.UU. y Corea del Sur, entre ellos), y se expandirán a más mercados.

Galaxy Watch3 está disponible en 41mm y 45mm, ambos en variantes LTE y Bluetooth. La opción Galaxy Watch de 41 mm estará disponible en Mystic Bronze y Mystic Silver, mientras que el de 45 mm estará disponible en Mystic Silver y Mystic Black.

Por su parte, el modelo en titanio estará disponible a finales de este año.

Galaxy Buds Live estará disponible en Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black.

GALAXY Z FOLD2

Y junto con este lanzamiento, la marca coreana presentó la nueva versión del Galaxy Z Fold2, el teléfono de doble pantalla que se cierra, el que según Samsung es mucho  más fuerte, resistente y duradero.