Se viene el Galaxy S III mini

Se viene el Galaxy S III mini

El próximo jueves la compañía surcoreana presentará su nuevo 'smartphone', buscando ratificar su liderazgo en el mercado mundial de los teléfonos inteligentes.

Cristián Jara
10.10.2012

Los rumores eran ciertos. El presidente de Samsung, JK Shin, ha confirmado que la compañía lanzará una versión de cuatro pulgadas de su exitoso 'smartphone' Galaxy S III, este 11 de octubre en Alemania.

Shin ha hecho el anuncio durante una reunión con la prensa surcoreana. Si bien no ha reveló muchos detalles sobre la características del dispositivo, dejó claro que no se trata de un aparato básico, y señaló que la idea viene impulsada por la creciente demanda de dispositivos de 4 pulgadas en Europa.

Se viene el Galaxy S III mini  

El ejecutivo aseguró que el nuevo celular tendrá un rendimiento pleno, a pesar de ir contra la tendencia de dispositivos Android de gama alta que a ser presentados en tamaños de 4,5 pulgadas o superiores.

Samsung acaba de lanzar al mercado la segunda versión de su Galaxy Note, que se acerca más a un 'mini tablet' por sus características, rendimiento y tamaño (5,3 pulgadas), pero la surcoreana pretende tener cubierto todos los flancos ante la arremetida del iPhone 5

El gigante surcoreano es la mayor empresa tecnológica del mundo por ingresos, luego de reportar ganancias trimestrales por 7.300 millones de dólares, en su cuarto trimestre consecutivo de aumento de las utilidades a máximos históricos y casi el doble que un año atrás, debido a las fuertes ventas de su teléfono Galaxy.

Pero esta racha récord llegará a su fin en el actual trimestre, ya que Samsung gasta más en publicidad para contrarrestar el lanzamiento de la más reciente versión del iPhone y otros productos rivales en un competitivo mercado global de teléfonos inteligentes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5