Click acá para ir directamente al contenido

Samsung reemplazará el Galaxy Note 7 en Chile sin importar lugar de compra

La empresa entregó información para las personas que podrían verse afectadas en nuestro país, aunque reiteraron que el dispositivo móvil no fue comercializado en territorio nacional.

24Horas.cl TVN

Martes 11 de octubre de 2016

Samsung Chile informó que continuará con el programa de cambio de los equipos Galaxy Note 7 a lo largo del país, pese a que el dispositivo no fue lanzado oficialmente en el territorio.

"Queremos informar que a pesar de que en nuestro país no hemos comercializado oficialmente el Galaxy Note 7, Samsung Electronics Chile asume el compromiso de recambio o reembolso del dinero para todos los poseedores de un Galaxy Note 7 en el país, independiente de dónde lo hayan adquirido", indica la compañía.

 

Esto, porque algunas tiendas especializadas vendieron algunos de estos dispositivos que importaron sus propias unidades a Chile después que el equipo salió a la venta en Estados Unidos y otros mercados, el pasado 19 de agosto.

CÓMO HACER EFECTIVO EL CAMBIO

Para hacer efectivo este cambio o reembolso -que ya no incluye el reemplazo de otro Note 7- se debe contactar al Servicio al Cliente en los números:

- 8007267864 desde líneas fijas

- 224828200 opción 9 desde teléfonos celulares

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Video de Galaxy Note 7 humeante en un local de comida rápida ilustra el fiasco de Samsung