Samsung Chile informó que continuará con el programa de cambio de los equipos Galaxy Note 7 a lo largo del país, pese a que el dispositivo no fue lanzado oficialmente en el territorio.
"Queremos informar que a pesar de que en nuestro país no hemos comercializado oficialmente el Galaxy Note 7, Samsung Electronics Chile asume el compromiso de recambio o reembolso del dinero para todos los poseedores de un Galaxy Note 7 en el país, independiente de dónde lo hayan adquirido", indica la compañía.
Esto, porque algunas tiendas especializadas vendieron algunos de estos dispositivos que importaron sus propias unidades a Chile después que el equipo salió a la venta en Estados Unidos y otros mercados, el pasado 19 de agosto.
CÓMO HACER EFECTIVO EL CAMBIO
Para hacer efectivo este cambio o reembolso -que ya no incluye el reemplazo de otro Note 7- se debe contactar al Servicio al Cliente en los números:
- 8007267864 desde líneas fijas
- 224828200 opción 9 desde teléfonos celulares
24HORAS.CL TE RECOMIENDA:
Video de Galaxy Note 7 humeante en un local de comida rápida ilustra el fiasco de Samsung