Click acá para ir directamente al contenido

Se buscan líderes en innovación para viaje a Silicon Valley

"Jugados al 100 por Chile" se llama el programa que lanzó Fundación Chile y que busca identificar a profesionales, estudiantes y emprendedores a lo largo del país.

Agustín Benaprés

Viernes 26 de abril de 2013

Quedan pocos días para el término de las postulaciones al programa "Jugados al 100 por Chile" que lanzó Fundación Chile para aquellos profesionales, estudiantes y emprendedores que quieran potenciar sus capacidades.

La iniciativa busca identificar a los largo del país a quienes tengan capacidad de liderazgo, iniciativa, carácter y las ganas de impactar en su entorno con innovación.

Los que resulten seleccionados podrán formar parte de una comunidad de innovadores y serán entrenados por Jump Associates, una de las consultoras internacionales más prestigiosas del mundo en desarrollo de estrategias y nuevos negocios.

Su aprendizaje se pondrá a prueba una vez que sean divididos por grupos y tengan que generar un proyecto para el país. El grupo que resulte ganador recibirá un viaje a Silicon Valley.

Programa Jugados al 100 por Chile busca innovadores

Programa Jugados al 100 por Chile busca innovadores

 

Para postular debes subir a las web jugadosal100.cl un video junto a una carta de recomendación.

“Estamos ciertos que Chile puede constituirse en el polo de innovación de Sudamérica. Sabemos que en cada rincón de nuestro país, hay personas que encuentran soluciones creativas a problemas específicos, resolviendo y mejorando la calidad de vida de sus vecinos y la suya misma. Buscamos desplazar la frontera de la innovación”, señaló el gerente general de Fundación Chile, Marcos Kulka.

Si tienes dudas sobre la postulación, pincha este link.