Las redes sociales implementan cambios de forma constante con el fin de mantener cautivos a sus usuarios, aunque no siempre estos estén de acuerdo en los cambios realizados.
El último gigante que parece estar pensando en un rediseño es Twitter, que estaría probando un nuevo look que hace recordar bastante a uno de sus competidores más cercanos, Facebook. La idea es mantener su esencia de interacción de tuiteos, pero modificar la manera de visualizar fotografías compartidas por los seguidores.
Es común que esta red social haga cambios y renovaciones sin notificar a quienes son escogidos para probar estas versiones. Luego de testear si los cambios son bien recibidos, se implementan a los demás usuarios.
El nuevo diseño pertenece a Matt Petronzio, uno de los editores del portal Mashable, que repentinamente comenzó a visualizar a sus seguidores con el formato similar a Facebook.
Esta actualización otorgaría más espacio y relevancia a las imágenes, dando la posibilidad de personalizar a través de una portada mucho más amplia y dejando la foto de perfil en el costado izquierdo.
Petronzio es de los pocos usuarios que han podido probar esta nueva versión, si bien está por ver si esta actualización acabará estando disponible para todos.
Foto: Reproducción.