Seis aplicaciones para los infieles

Seis aplicaciones para los infieles

The Huffington Post destaca aplicaciones que pueden convertirse en aliado de aquellos que buscan experiencias fuera de la relación. Aquí el detalle (por si te interesa).

Cristián Jara
20.10.2012

En el mundo de las aplicaciones (app) para los smartphones hay espacio para todo, incluso para los infieles.

El desarrollo de apps móviles ayudan a los tramposos cubrir las huellas de una infidelidad. The Huffington Post destaca seis que pueden convertirse en aliado de aquellos osados que buscan experiencias fuera de la relación. Aquí el detalle

SLYDIAL

Simple y directo; esta app permite a los usuarios llamar directamente a correo de voz, en vez de conectarse por teléfono. Así se pueden dejar mensajes guardados en el buzón y evitar esa llamada inoportuna.

Seis aplicaciones para los infieles

CATE

Se anuncia con el lema "El amor es ciego, que siga siendo así". Mantiene un registro oculto de mensajes, llamadas y contactos. Además, toda la información privada almacenada en la aplicación se puede borrar con un solo clic. Y si la pareja entra inesperadamente mientras de revisa los datos, agitando el teléfono reduce al mínimo las aplicaciones, haciendo desaparecer rapidamente todo registro.

Seis aplicaciones para los infieles

TIGERTEXT

"Este mensaje se autodestruirá cinco segundos", tal cual... permite enviar mensajes de texto al teléfono de otra persona con un temporizador de supresión. Después de un lapso el mensaje es eliminado de la bandeja de entrada del destinatario, de esa manera, no se depende de otra persona para deshacerse de pruebas incriminatorias.

Seis aplicaciones para los infieles

STOCKS VAULTY

A simple vista una pantalla con indicadores económicos e información bursátil, pero está realmente diseñada para guardar y ocultar fotos y videos privados. Los usuarios pueden almacenar imágenes sin levantar sospechas en una caja fuerte oculta dentro de la aplicación para mantenerlos lejos de las miradas.

Seis aplicaciones para los infieles

BLACKBOOK

Una aplicación para BlackBerry que permite a los usuarios crear y mantener una lista de contactos ocultos (y conversaciones de mensajes de texto) que se mantienen separados de la agenda de teléfonos oficial.

Blackbook

MOBILE VAULT

No sólo guarda contactos, imágenes, vídeos y mensajes de texto, sino que también les hace copias de seguridad en un nave privada. De esa manera, en caso de pérdida del teléfono, no se pierden los datos. Además, si alguien trata de entrar con una contraseña incorrecta, la versión premium incluso toma fotos del intruso.

Seis aplicaciones para los infieles

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5