© Reuters ¿Será por las

¿Será por las "nuevas condiciones" de Whatsapp?: Telegram experimenta gran alza en usuarios

El fundador de la app de mensajería, Pavel Durov, comentó al respecto que "las personas ya no quieren intercambiar su privacidad por servicios gratuitos".

24Horas.cl Tvn
12.01.2021

"En la primera semana de enero, Telegram sobrepasó los 500 millones de usuarios activos mensuales", publicó el creador de Telegram, el ruso Pavel Durov, celebrando el aumento de usuarios de la app de mensajería.

El crecimiento de los clientes de Telegram va de la mano con un anuncio en una de sus principales competencias: Whatsapp. En los últimos días la aplicación -que fue comprada por Facebook- anunció que para seguir usando la plataforma sus usuarios tendrían que aceptar polémicas nuevas condiciones, entre las que se cuenta el compartir todos sus datos con Facebook.

Las polémicas nuevas condiciones de WhatsApp que obligan a sus usuarios a compartir datos con Facebook
 : Las polémicas nuevas condiciones de WhatsApp que obligan a sus usuarios a compartir datos con Facebook
 Leer más

"Las personas ya no quieren intercambiar su privacidad por servicios gratuitos", escribió Durov en su canal agregando que "no quieren ser rehenes de monopolios tecnológicos que parecen creer que pueden hacer cualquier cosa mientras sus apps tengan una masa crítica de usuarios"

"Telegram se ha convertido en el mayor refugio para aquellos que buscan una plataforma de comunicaciones comprometida con la privacidad y la seguridad. Tomamos muy en serio esta responsabilidad, no los decepcionaremos", escribió Durov.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5