Seguridad desde tu móvil

Seguridad desde tu móvil

Las nuevas aplicaciones te permiten ver las cámaras de seguridad desde tu teléfono móvil.

Daniela González
11.12.2012

Si eres uno de los afortunados que está a punto de salir de vacaciones, es bueno que sepas que la seguridad de tu hogar puede estar al alcance de tu mano, en tu celular.

Y es que cada vez aparecen más aplicaciones que permiten acceder en tiempo real al vídeo de las cámaras de seguridad que usted tenga instaladas en su domicilio.

Sus nombres son Pelco Mobile, IP Cam Viewer, Tiny Cam Monitor o Megapixel Ip Camera View, disponibles ya en el mercado.

En el caso de Pelco Mobile, incluye varias funciones que permiten el monitoreo remoto, incluyendo un control de zoom sensible que le permitirá centrarse en áreas o eventos particulares que requieren atención inmediata.

Con la aplicación IP Cam Viewer puedes ver hasta cuatro cámaras a la vez, lo que permite cubrir más áreas del inmueble.

Tiny Cam Monitor es una aplicación para Android de vigilancia remota y está disponible en forma gratuita en Google Play, Amazon Appstore y BlackBerry App World.

En tanto, la aplicación Megapixel Ip Camera View permite que te conectes directamente desde tu celular a cámaras IP.

Con este tipo de apps instaladas en tu teléfono móvil podrás acceder desde cualquier lugar a tu casa, tan sólo con tener una conexión a Internet.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]