Sitio web nos muestra cómo será nuestro rostro en 20 años más

Sitio web nos muestra cómo será nuestro rostro en 20 años más

El particular portal de Internet, creado por Orange, le permite a sus usuarios interactuar con su "yo" veinte años más viejo e incluso dialogar con su versión más moderna.

Victor Jaque
06.10.2014

¿Cómo será nuestro rostro en 20 años más?

Esta pregunta intentó responder la gigante de las telecomunicaciones europea Orange, lanzando un particular sitio web en el marco de las actividades de celebración de sus 20 años.

Como detalla Milenio.com, la idea es bastante simple, pero con un resultado que impresiona. Los usuarios deben ingresar a este portal el cual, gracias a una serie de procesos, permite proyectar cómo nos veríamos en el año 2034.

De la misma forma, como señala la publicación, no sólo podemos apreciar a nuestro "yo" del futuro, ya que también podemos hablar con él o ella, generando una experiencia que asombra a quienes se atreven.

Para que el resultado sea positivo, el sitio web pide indicar la edad actual, sexo, color de piel y de ojos, datos que el software usa para proyectar nuestra imagen 20 años más vieja.

Ahora, en 24horas.cl pueden revisar una muestra de esta singular y espectacular aplicación:

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]