Skype se integra a Outlook

Skype se integra a Outlook

Microsoft implementará el sistema de chat interactivo en el servicio de correo electrónico para hacer más rápida la comunicación

24horas.cl Tvn
30.04.2013

El gigante informático Microsoft anunció el lanzamiento de una versión preliminar de la integración del servicio de llamadas Skype al servicio de correo electrónico Outlook, lo que permitirá que cuando el usuario reciba un correo éste podrá devolver inmediatamente una llamada con solo un clic.

Esta iniciativa nace de la apuesta de la compañía por la integración con todos sus servicios, logrando una comunicación más rápida y eficaz.

Ahora, para hacer una llamada de audio o video, habrá que instalar un plug-in de Skype desde la web.

Si ya se posee una cuenta en Skype, sólo deben vincularla a su cuenta Microsoft, sin la necesidad de crearse una nueva. De esta manera, los contactos de Skype aparecerán en la lista de contactos de Outlook e inmediatamente podrán llamar y enviar mensajes directamente de la cuenta de correo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]