Uno de los regalos más solicitados

Uno de los regalos más solicitados

Durante este mes se ha incrementado la compra de aparatos móviles, convirtiendo el celular en uno de los regalos más solicitados para estas fiestas.

Daniela González
11.12.2012

El celulares se ha convertido en uno de los regalos más solicitados por grandes y chicos  para esta navidad. En Chile ya existen más de 18 millones de estos aparatos móviles y se espera que la cantidad de ellos aumente luego de estas fiestas.

Los equipos más vendidos son los con sistema Android y touch, ya es posible conectarse vía wifi y es  ideal para los niños.

Recomendaciones para el mejor uso del celular

La autoridad realizó un llamado a no colapsar las lineas telefónicas durante estas fiestas navideñas, debido a la gran cantidad de personas que se intenta comunicar con sus familias en forma simultanea.

"La redes se van a congestionar si es que el servicio que ocupe el clientes es de voz, ya que las redes no están diseñadas para que hablen todas las las personas a la vez y eso pasa en Chile y en todas partes del mundo ", señaló Guillermo Pickering, Presidente de Antelmo. 

El llamado de la autoridad es a utilizar los mensajes de texto en estas fechas.

Altas demandas por teléfonos móviles

Altas demandas por teléfonos móviles

Altas demandas por teléfonos móviles

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]