Click acá para ir directamente al contenido

"Smite" será lanzado de forma gratuita en PlayStation 4

El popular MOBA en tercera persona se encuentra en fase alfa cerrada en PlayStation 4 y utilizará un sistema económico similar a su versión en PC.

Raimundo Estela

Viernes 19 de febrero de 2016

"Smite", el Massive Online Battle Arena (MOBA) en tercera persona tendrá una versión en PlayStation 4, la cual contará con contenido exclusivo y se mantendrá siendo gratuita, tal como su versión de PC.

El juego, el cual a diferencia de títulos como "LoL" o Dota entrega una vista por detrás del personaje y con movimiento libre, pone al jugar en el rol de uno de los más de 70 dioses mitológicos, los cuales se enfrentarán para derrotar al equipo contrario.

"Smite" cuenta, según el blog oficial de PlayStation, con cerca de 14 millones de jugadores activos, los cuales "incrementarán cuando el juego salga en esta plataforma casera". El título se encuentra en una fase alfa cerrada, pero los usuarios podrán registarse en el sitio oficial (http://www.smitegame.com/ps4) para poder obtener acceso a un beta que comenzará este marzo.

Se mantendrá el formato "Free-to-play" que se utiliza en PC, el cual consiste en una descarga gratuita del juego que incluye a cinco dioses y el jugador podrá comprar personajes extra ocupando dinero real, personalizando la compra de artículos. La versión de PlayStation 4 contará además con trajes exclusivos, los cuales saldrán a la venta con el juego.

"Smite for PS4" aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial.