Click acá para ir directamente al contenido

¡Snapchat la rompe! Superó a Twitter en número de usuarios

Es la red social que más terreno está ganando, pero aún sigue lejos de Facebook.

24Horas.cl Tvn

Sábado 4 de junio de 2016

Snapchat ya cuenta con 150 millones de usuarios activos al día, superando a la que fue alguna vez la segunda red social más utilizada en el mundo, Twitter, prendiendo las alarmas del microblogging.

Twitter en su momento sólo era superada por Facebook, pero ahora ya la sobrepasaron Instagram, WhatsApp y recientemente Snapchat. Todo se debe a la generación 'millennials', que abandonó la red de mensajería de los 140 caracteres, la que mantiene 140 millones de usuarios diarios.

Por ahora Twitter cuenta con 305 millones de seguidores activos al mes, mientras que Instagram supera los 400 millones, WhatsApp los mil millones y Facebook es la más popular con 1,6 mil millones, según reportes del sitio especializado Bloomberg.

El 2011 fue creado Snapchat, que supo hacerse espacio entre las demás redes sociales gracias a quienes lo ocupan que son de edades entre18 y 34 años, lo que corresponde al 71 % de los afiliados en Estados Unidos, mientras que Facebook cuenta con un 38 % y Twitter con un 41% de usuarios entre esas edades, por lo que sería  otra razón para creer que Snapchat estaría volviéndose la red social más popular.

SÍGUENOS EN NUESTRA CUENTA DE SNAPCHAT:

 

24Horas.cl te recomienda: