Click acá para ir directamente al contenido

Sony presenta el ultrabook más liviano del mundo

La compañía anuncia su Vaio Pro 13, un laptop fabricado en fibra de carbono, con pantalla táctil de 13,3 pulgadas y 216 milímetros de grosor.

Cristián Jara

Jueves 6 de junio de 2013

Sony pretende seguir consolidándose en mercado de los ultrabooks con un nuevo modelo especialmente pesando para los que quieran máxima portabilidad, sin descuidar el rendimiento.

La compañía japonesa ha presentado los nuevos modelos de sus laptops Vaio, entre los que destaca el nuevo Vaio Pro 13, un ultrabook con pantalla táctil de 13,3 pulgadas, 216 milímetros de grosor y un peso de 1,06 kilogramos.

 

El gigante tecnológico ha sido calificado el nuevo modelo como el "ultrabook más ligero del mundo"."Vaio Pro está preparado para desatar la potencia intuitiva de Windows 8 durante todo un día de duro trabajo", afirma la compañía.

El dispositivo cuenta con el procesador Intel Core i7, hasta 4 GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de 128 GB, todo ello con Windows 8 y su carcasa está fabricado en fibra de carbono.

Además está equipado con tecnología Intel HD Graphics 4400tecnología NFC, Bluetooth 4.0, USB 3.0, salida HDMI y cámara frontal. También incorpora la tecnología TRILUMINOS de Sony, lo que permite a los usuarios un "experiencia de visión más rica y natural" con colores más intensos y naturales.

El nuevo Vaio Pro de Sony estará disponible a partir julio y su precio en Chile es todavía una incógnita.