Click acá para ir directamente al contenido

Sony presenta el Xperia Z Ultra y el SmartWatch 2

Ambos aparatos, junto con la nueva gama de tablets de Sony, llegarán al mercado a nivel mundial el próximo en septiembre.

Cristián Jara

Martes 25 de junio de 2013

Sony ha presentado este martes a nuevos integrantes de su familia de dispositivos tecnológicos, entre los que destaca el nuevo smartphone Xperia Z Ultra y su reloj inteligente  SmartWatch 2

El Xperia Z Ultra es un 'phablet' que tiene una pantalla de 6,4 pulgadas y un grosor de tan solo 6,5 milímetros. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos 2,2 GHz con tecnología asíncrona, de gran eficiencia para optimizar la energía (batería de 3.000 MAh).

Además posee 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1,3 megapíxeles.

Incorpora como novedad algunas tecnologías de los televisores BraviaTriluminos y X-Reality, destinadas a mejorar la calidad de imagen .

El segundo gran a anuncio es la nueva generación de su reloj inteligente SmartWatch. El dispositivo cuenta con tecnología NFC, Bluetooth y sistema operativo Android.

Es capaz de recibir notificaciones de SMS, WhatsApp, Facebook, entre otras. Además permite tomar fotos, escuchar música, es resistente al agua y al polvo, y actúa como control remoto del teléfono móvil.

Ambos aparatos, junto con la nueva gama de tablets de Sony llegarán al mercado a nivel mundial el próximo en septiembre, para tratar de hacerse un espacio en al mercado ampliamente dominado por Apple y Samsung.