Sony presenta el Xperia Z Ultra y el SmartWatch 2

Sony presenta el Xperia Z Ultra y el SmartWatch 2

Ambos aparatos, junto con la nueva gama de tablets de Sony, llegarán al mercado a nivel mundial el próximo en septiembre.

Cristián Jara
25.06.2013

Sony ha presentado este martes a nuevos integrantes de su familia de dispositivos tecnológicos, entre los que destaca el nuevo smartphone Xperia Z Ultra y su reloj inteligente  SmartWatch 2

El Xperia Z Ultra es un 'phablet' que tiene una pantalla de 6,4 pulgadas y un grosor de tan solo 6,5 milímetros. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos 2,2 GHz con tecnología asíncrona, de gran eficiencia para optimizar la energía (batería de 3.000 MAh).

Además posee 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1,3 megapíxeles.

Sony presenta el Xperia Z Ultra y el SmartWatch 2

Incorpora como novedad algunas tecnologías de los televisores BraviaTriluminos y X-Reality, destinadas a mejorar la calidad de imagen .

El segundo gran a anuncio es la nueva generación de su reloj inteligente SmartWatch. El dispositivo cuenta con tecnología NFC, Bluetooth y sistema operativo Android.

Es capaz de recibir notificaciones de SMS, WhatsApp, Facebook, entre otras. Además permite tomar fotos, escuchar música, es resistente al agua y al polvo, y actúa como control remoto del teléfono móvil.

Ambos aparatos, junto con la nueva gama de tablets de Sony llegarán al mercado a nivel mundial el próximo en septiembre, para tratar de hacerse un espacio en al mercado ampliamente dominado por Apple y Samsung.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5