Click acá para ir directamente al contenido

Spotify anuncia que eliminará o suspenderá a los usuarios que usen bloqueadores de publicidad

Los nuevos cambios comenzarán a regir el 15 de marzo del 2019.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Miércoles 13 de febrero de 2019

La aplicación de música vía streaming más popular en el mundo, Spotify, anunció este lunes que habrán algunos cambios en los términos y condiciones de uso de su servicio. Pues la compañía confirmó que no se permitirán bloqueadores de publicidad, ni acciones fraudulentas en la app.

"Se actualizarán nuestros guías de usuario para dejar en claro que no se permiten ningún tipo de bloqueadores de publicidad, bots y actividades fraudulentas de streaming", explicó la empresa a través de un mensaje enviado a cada usuario.

 

Esto implica que programas como Adblock, Ad Muncher, uBlock Origin, HTTPS Everywhere, NoScript, AdGuard o Ghostery no podrán ser usados. Si el usuario no cumple con la medida, la compañía menciona que "puede resultar en la terminación o suspensión inmediata de tu cuenta de Spotify".

 

Además, desde la compañía explicaron que automáticamente:

- Se aplicaron cambios a nivel general para que los Términos y Condiciones de uso sean más claros y fáciles de entender;

- Se incluyó información actualizada acerca de las suscripciones, las aplicaciones y los dispositivos de terceros;

- Se simplificaron nuestras directrices de marca y se incluyó un enlace actualizado a los Términos de Spotify Community (para el servicio de asistencia al cliente).

- No se hizo ninguna modificación a nuestra Política de Privacidad en esta actualización.