Click acá para ir directamente al contenido

Square-Enix estaría preparando un nuevo juego no anunciado de Kingdom Hearts

La franquicia es una de las más populares de Square-Enix, ya que mezcla los universos de Final Fantasy con el de las películas de Disney.

Raimundo Estela

Miércoles 9 de septiembre de 2015

Una filtración del LinkedIn de un ex empleado del estudio japonés Square-Enix revelaría la existencia de "Kingdom Hearts 2.9", un título que aún no ha sido estrenado y que estaría siendo desarrollado de forma paralela a "Kingdom Hearts 3".

La franquicia es una de las más populares de Square-Enix, ya que mezcla los universos de Final Fantasy con el de las películas de Disney, poniendo a ambos personajes en una historia llena de magia y acción.

Según el perfil en la red social, el jefe de proyectos trabajó durante diez meses en el juego, que saldrá para PlayStation 3 y PlayStation 4, a diferencia de la tercera parte de la saga, que saldrá para Xbox One y PS4.

Pese a no ser anunciado, se especula que podría tratarse de una colección en Full HD de la primera y segunda entrega a 60 cuadros por segundo, ya que las mejoras anteriores que salieron de forma exclusiva para PS3 tenían por nombre "1.5" y "2.5".

En el currículo del ex ejecuto también aparecen múltiples menciones a reuniones entre el estudio japonés y Disney con Pixar, lo que abriría la posibilidad de que por primera vez en el juego se incluyan niveles y personajes del estudio de animación en tercera dimensión.

Cabe destacar que en preparación para el Tokyo Game Show, la empresa nipona destacó un horario este 19 de septiembre para la presentación de un proyecto secreto, el cual podría eventualmente tratarse de un juego que no ha sido presentado.