Click acá para ir directamente al contenido

"Star Wars Battlefront" tendrá versión de prueba en octubre

El esperado juego "Star Wars Battlefront" tendrá una versión de prueba a principios de octubre que permitirá probar el juego incluso un mes antes de su lanzamiento y la forma de acceder a él se anunciará en las próximas semanas.

Raimundo Estela

Miércoles 2 de septiembre de 2015

La beta de "Battlefront" permitirá experimentar uno de los modos más novedosos que traerá el título: las batallas de 40 jugadores que pondrá a dos equipos de 20 a combatir para lograr su objetivo en un estilo de juego que mezcla los disparos en primera y tercera persona.

El mapa que vendrá disponible será el de la batalla de Hoth, en el cual el Imperio y la Alianza Rebelde se enfrentarán en un terreno lleno de nieve y rodeado de grandes máquinas de guerra como los temibles caminadores AT-AT y las naves espaciales X-Wing.

Star Wars - "Battlefront"

Star Wars - "Battlefront"

 

Otro de los modos disponibles será el de misiones de supervivencia en Tatooine, en el cual hasta dos jugadores pelearán contra hordas de enemigos en las áridas tierras del planeta.

Además, Electronic Arts anunció que dentro de la fase de prueba abierta se incluirá un nuevo modo llamado "Drop Zone" (Zona de desembarque) cuyos detalles se confirmarán en las próximas semanas.

Los detalles de distribución aún no han sido confirmados y no se han entregado detalles sobre si será abierta o se requerirá un pase especial en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.