"Star Wars Battlefront" traerá precuela a "El Despertar de la Fuerza"

El nuevo contenido "Battle of Jakku" tomará lugar 29 años antes del comienzo de la nueva película.

Raimundo Estela
01.12.2015

A pocos días que se estrene la más reciente película de "Star Wars", los jugadores de "Battlefront" podrán adentrarse un poco en la historia antes que nadie cuando se estrene "Battle of Jakku", el cual contará lo sucedido 29 años antes del inicio de "El despertar de la Fuerza".

El contenido descargable, el cual está disponible desde este primero de diciembre para quienes reservaron el título y a partir del ocho para público general, cuenta la guerra que sucedió en el planeta Jakku luego de que la Alianza Rebelde venciera en Endor y se debilitara el ejército Imperial.

"Star Wars Battlefront: Battle of Jakku"

"Star Wars Battlefront: Battle of Jakku"

 

Este paquete estará disponible de forma gratuita e incluirá dos nuevos mapas, además de un nuevo modo multijugador, en el que dos equipos de 20 deberán mantener el control sobre puntos estratégicos. Los rebeldes tienen como objetivo capturarlos, mientras que el Imperio debe protegerlos hasta que se acabe el tiempo.

"Star Wars Battlefront" ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través del sistema Origin


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]