Click acá para ir directamente al contenido

Stephen Hawking debuta en Facebook: publica video familiar

La cuenta, que es mantenida por su equipo de trabajo, fue abierta a comienzos de octubre y alcanzó rápidamente más de un millón y medio de seguidores.

Victor Jaque

Lunes 27 de octubre de 2014

Si bien se unió a la red social de Mark Zuckerberg  a comienzos de octubre, sólo en los últimos días Stephen Hawking comenzó a usar de manera 'intensiva' Facebook.

Como detalla Milenio.com, el afamado científico compartió con sus seguidores un registro donde aparece con parte de su familia, en el marco del ya célebre " Ice Bucket Challenge", del que no participó directamente por motivos de seguridad.

De la misma forma, el primer post de Hawking mostró la emoción que sintió por llegar a esta plataforma.

"Siempre me he preguntado que hace que el universo exista. El tiempo y el espacio podrán ser por siempre un misterio, pero eso no ha detenido mi persecución. Nuestras conexiones han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy entusiasmado de compartir este viaje con ustedes", como recoge Infobae.com.

Rápidamente, la popularidad del científico en Facebook alcanzó sorprendentes niveles, rompiendo la barrera del millón y medio de seguidores.

La cuenta de Stephen Hawking, que puedes visitar ingresando al siguiente link,  es mantenida por su equipo de trabajo.

Foto: AFP.