Steve Wozniak pide que Apple incluya dispositivo con Android

Steve Wozniak pide que Apple incluya dispositivo con Android

El cofundador de la compañía tecnológica junto a Steve Jobs planteó la idea de unir a las dos plataformas, que no se llevan nada de bien.

24horas.cl Tvn
06.02.2014

¿Apple y Android juntos?

Sobre el papel parece una mezcla más complicada que la del agua y el aceite, pero es una posibilidad que ahora comienza a debatirse.

Y todo gracias a las declaraciones de una voz autorizada, nada menos que la del cofundador de Apple, Steve Wozniak, quien aseguró que la compañía de la manzana debería hacer dispositivos con la plataforma Android.

"No hay nada que detenga a Apple de entrar al mercado Android como un mercado secundario", señaló el mítico "Woz" a la revista especializada Wired. "Podríamos competir muy bien. A las personas les gusta el look, estilo y fabricación que hacemos en nuestros productos en comparación a otras ofertas Android", afirmó.

Pese a estos comentarios, es complicado que sus deseos se hagan realidad, ya que desde hace tiempo Wozniak no está ligado a las operaciones de Apple y sus palabras cuentan como las de un especialista más.

A nivel técnico sí se podría hacer, ya que Android es "open source" y se puede adaptar a cualquier fabricante cambiándole el look.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5