Click acá para ir directamente al contenido

Super Bowl 2013 generó 24 millones de tuits

Durante la actuación de Beyoncé hubo 5,5 millones de mensajes. Al momento de compartir escenario con las ex componentes de Destiny's Child  se generaron 257.500 tuits por minuto.

Cristián Jara

Lunes 4 de febrero de 2013

Lejos de ser un evento meramente deportivo, el Super Bowl alcanzó al mundo del espectáculo y también de las redes sociales.

La esperada final, disputada el pasado domingo en Nueva Orleans (EEUU), generó 24,1 millones de tuits a lo largo de toda la celebración.

El partido final de la National Football League (NFL) estuvo empañado por el apagón sufrido en el estadio justo después de la actuación de Beyoncé. La artista tejana actuó antes de comenzar el tercer cuarto acompañada también por Kelly Rowland y Michelle Williams, del grupo Destiny's Child disuelto en 2005.

Durante la actuación de Beyoncé hubo 5,5 millones de tuits. Al momento de compartir escenario con las ex componentes de Destiny's Child  se generaron 257.500 tuits por minuto.

Con el apagón se generaron en Twitter 231.500 'tuits' por minuto. Además, muchas compañías aprovecharon el momento para lanzar, solo cuatro minutos después de que ocurriera el corte, anuncios con esta temática.

Por otra parte Ray Lewis, Joe Flacco,  Colin Kaepernick y Jacoby Jones fueron los jugadores más mencionados durante el partido llegando a generar 131.000 tuits por minuto.

 

Destiny’s Child regresan en el Super Bowl

Destiny’s Child regresan en el Super Bowl

Beyoncé se reunió con su compañeras de grupo Kelly Rowland y Michelle Williams.