"Super Mario Maker" tendrá contenido exclusivo de Mercedes-Benz

La aparición será parte de la segunda aparición de la marca de autos en un juego de Nintendo.

Raimundo Estela
10.12.2015

Mario podrá manejar un Mercedez-Benz en "Super Mario Maker" luego de terminar una etapa promocional, anunció Nintendo y la conocida marca de autos en un comunicado este miércoles.

Esta oferta, que forma parte del convenio previo entre la creadora de juegos y Mercedez, permitirá a los jugadores desbloquear un traje especial para el modo de 8-bits que pondrá a Mario dentro de un auto modelo GLA, pero que mantendrá todas las habilidades del fontanero como saltar y aplastar enemigos.

Super Mario Maker en Mercedes-Benz

Super Mario Maker en Mercedes-Benz

 

Para obtener este nuevo traje, se deberá jugar el nivel especial en la sección de "Niveles de Evento", el cual al terminar, desbloqueará el auto en la forma de un Champiñón Misterioso, el cual se puede usar en cualquier mapa creado.

El 2014 ya se había lanzado una promoción que mezclaba los universos de Mercedez con Nintendo en "Mario Kart 8", el cual incluyó dos vehículos basados en la vida real y un par de alocados comerciales con actores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5