Click acá para ir directamente al contenido

"Super Smash Bros 4" dará fin a su contenido descargable

La siguiente ronda de nuevos personajes y etapas será la última, aseguró su director.

Raimundo Estela

Lunes 14 de diciembre de 2015

"Super Smash Bros WiiU/3DS" ha sido uno de los títulos más importantes de Nintendo desde su lanzamiento, subiendo las ventas de su consola de sobremesa y siendo tema cada vez que se lanzará un nuevo personaje.

Pero esta temporada de anuncios terminará pronto, anunció su director Masahiro Sakurai.

En una entrevista sobre personajes de la saga de "Fire Emblem" apareciendo en el videojuego de peleas de Nintendo, el también creador de Kirby dijo que "el contenido descargable terminará pronto".

Sakurai añadió que "no sabemos siquiera si habrá una nueva entrega de Smash a futuro", cosa que fue tomada con humor por los entrevistadores, ya que después de "Melee" y "Brawl", dos juegos anteriores en la saga, el japonés dijo lo mismo.

Nintendo además anunció que la transmisión especial que se realizará el 15 de diciembre del 2015 a las 19.00 horas (en Chile) será la última dedicada a "Smash", dando fuerza a los dichos del diseñador.

Los fanáticos esperan que durante esta transmisión se anuncien los ganadores de la votación "Smash Ballot", en los que Nintendo pidió a los fanáticos votar por su personaje favorito que querían ver en el juego y que se transformarían en los últimos en ingresar en el elenco que supera los 40 personajes.