© AFP ¿Te gusta una foto pero aparece tu ex? Con este sitio podrás borrar su presencia en la imagen para siempre

¿Te gusta una foto pero aparece tu ex? Con este sitio podrás borrar su presencia en la imagen para siempre

Las redes sociales se encargan de guardar muchos recuerdos de los cuales a veces se suma la presencia de una ex pareja que puede resultar molesta.

24Horas.cl Tvn
17.02.2019

Siempre es difícil terminar una relación, sobre todo ahora que existen las redes sociales y te recuerdan constantemente los buenos momentos vividos, sin embargo los desarrolladores de Edit My Ex hicieron un original invento para hacer este quiebre "más llevadero".

Los creativos idearon una forma de que al menos puedas recuperar tus fotos favoritas sin la presencia de tu ex pareja.

El fundador Mark Rofe, pensó en que sería una buena idea la edición de estos recuerdos luego de que le diera una foto sin su ex pareja a un amigo. Gracias a esto, se dio cuenta el "efecto poderoso que tiene remover a un ex de tu fotografía favorita" contó a Marie Claire UK.

El sitio tiene profesionales quienes dejarán la imagen pulcramente editada, sin siquiera un rastro de la presencia de esa persona que ya no está en tu vida.

Tan solo deberás enviar la foto que quieras que sea editada, acompañada de un texto que explique los motivos de la decisión y el sitio hará el resto.

Eso sí, deberás pagar 11 dólares (cerca de siete mil pesos chilenos),  aunque mantienen una promoción; los valores bajan mientras más fotos envíes.

------Ingresa aquí si deseas visitar la página------


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5