Click acá para ir directamente al contenido

¿Te gusta una foto pero aparece tu ex? Con este sitio podrás borrar su presencia en la imagen para siempre

Las redes sociales se encargan de guardar muchos recuerdos de los cuales a veces se suma la presencia de una ex pareja que puede resultar molesta.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 17 de febrero de 2019

Siempre es difícil terminar una relación, sobre todo ahora que existen las redes sociales y te recuerdan constantemente los buenos momentos vividos, sin embargo los desarrolladores de Edit My Ex hicieron un original invento para hacer este quiebre "más llevadero".

Los creativos idearon una forma de que al menos puedas recuperar tus fotos favoritas sin la presencia de tu ex pareja.

El fundador Mark Rofe, pensó en que sería una buena idea la edición de estos recuerdos luego de que le diera una foto sin su ex pareja a un amigo. Gracias a esto, se dio cuenta el "efecto poderoso que tiene remover a un ex de tu fotografía favorita" contó a Marie Claire UK.

El sitio tiene profesionales quienes dejarán la imagen pulcramente editada, sin siquiera un rastro de la presencia de esa persona que ya no está en tu vida.

Tan solo deberás enviar la foto que quieras que sea editada, acompañada de un texto que explique los motivos de la decisión y el sitio hará el resto.

Eso sí, deberás pagar 11 dólares (cerca de siete mil pesos chilenos),  aunque mantienen una promoción; los valores bajan mientras más fotos envíes.

------Ingresa aquí si deseas visitar la página------