¿Te llegaron correos

¿Te llegaron correos "del pasado"? Error de iPhone muestra correos de 1970

Algunos usuarios de los teléfonos de la manzanita encontraron mensajes sin emisor ni contenido este lunes, situación que se provocó por una falla en los sistemas OS.

24Horas.cl TVN
07.03.2016

Mensajes sin emisor, sin contenido y enviados en 1970.

Esos es lo que algunos usuarios de iPhone e iPad se encontraron este lunes cuando prendieron sus dispositivos y revisaron su correo electrónico.

Se trata de una nueva falla del sistema operativo de la empresa de la manzana, la que se soluciona cerrando la aplicación de mensajería electrónica y reiniciando el aparato.

Si bien no hay confirmación oficial respecto al origen del problema aún, algunos medios internacionales especularon con que el fallo se produciría por la unidad de medición de tiempo que tienen los dispositivos de iOS.

El medio británico The Telegraph explica que el error se evidenció cuando los usuarios revisaron su correo electrónico desde zonas horarias distintas de las habituales.

El problema se reporta principalmente entre usuarios ingleses y franceses.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]