Tecnología propone incluir a los emojis en las claves

Tecnología propone incluir a los emojis en las claves

Intelligent Environments plantea que el utilizar emojis es más útil que recordar largas y complejas contraseñas.

24Horas.cl Tvn
15.06.2015

La empresa inglesa de tecnología Intelligent Enviroments, cree que la banca online puede atraer a más jóvenes si les da la posibilidad de utilizar emojis para recordar sus claves de ingreso.

Según la empresa, recordar "emoticones" es mucho más fácil que recordar números y además matemáticamente el uso de estos íconos es más seguro, ya que se tiene una mayor cantidad de combinaciones posibles en comparación a cifras decimales o letras.

David Webber, director de la empresa, señaló que el 64% de las personas que nacieron a partir de 1982 es capaz de comunicarse usando solo emojis, por lo que reinventar las claves en favor del uso de estos es una buena idea.

Aunque por ahora sólo se realizó el anuncio de que continúan trabajando para esta tecnología, no se ha especificado en qué servicio se implementará al corto plazo, aunque probablemente será para algún banco de Inglaterra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5