Click acá para ir directamente al contenido

Top 5: Los celulares LG ideales para regalar en esta Navidad

Año a año, las peticiones al “viejito pascuero” incluyen un celular nuevo. Por eso, LG Electronics desarrolló un listado para que todos puedan recibir el celular que desean.

24Horas.cl Tvn

Jueves 17 de diciembre de 2020

Ya queda muy poco para Navidad y si aún no tienes claro qué celular necesita esa persona especial, no te preocupes porque desde LG Electronics te guiaremos con nuestros 5 elegidos para regalar o, incluso, autoregalarse.

Los hay de todas formas, todos los tamaños y precios, pero siempre habrá uno adecuado para cada usuario.

Diseño: Elegante y minimalista.

Tipo de usuario: Vanguardista. Adulto Joven y empresarios.

Recomendación: Si utilizas las funciones más tradicionales, pero tienes ganas de sobresalir, sin duda, LG VELVET es tu celular. Fue el último lanzamiento de este 2020 y uno de los más apetecidos entre los consumidores. En este celular encontrarás un teléfono que reúne todas sus exigencias, en cuanto a diseño, comodidad y potencia, que lo va a distinguir del resto. Lo más importante de todo, es que está disponible a un precio accesible.

¿Por qué es tu teléfono ideal?: Entre sus características más valoradas está su cámara de alta resolución de 48MP, que posee una armoniosa disposición compuesta por tres lentes y un flash en orden descendente, para evocar la imagen de la caída de las gotas de lluvia; una pantalla pOLED panorámica de 6.8” Full Vision; resistencia al polvo y agua (resistencia extrema IP68). 

Clasificación: Gama VELVET de LG.

Diseño: 2 en 1.

Tipo de usuario: Personas que están siempre conectadas.

Recomendación: LG G8X ThinQ DualScreen.

¿Por qué es tu teléfono ideal?: Sabemos lo importante que es para todos andar ligeros de equipaje, es por ello que LG creó este celular que evitará que lleves tu computador  a todos lados. Es un smartphone ideal para personas que hacen más de 2 cosas a la vez, ya que puedes usar ambas pantallas independiente  una de otra.

Gracias a su ángulo de 360°, podrás voltear la pantalla y bloquearla en cualquier ángulo. Dóblala como un laptop, usala en forma vertical o haz un giro completo, con este celular ¡Todo es posible!

Clasificación: Gama G de LG.

Diseño: Fotografía al alcance de tu mano.

Tipo de usuario: Fotógrafo aficionado..

Recomendación: LG K61.

¿Por qué es tu teléfono ideal?: Este celular se diferencia por sus 4 cámaras, que aportan versatilidad a la fotografía, ya que posee una cámara estándar de 48MP, gran angular de 8MP, sensor de profundidad 5MP y un lente macro en su la Quad cámara de 2MP ¿Cómo veo todo eso en una foto? Por ejemplo, usando la tecnología de cuatro celdas, podrás iluminar tus fotos aún cuando estés en ambientes con poca luz ¿Quieres una cualidad extra? Tiene certificación militar, esto demuestra que superó 6 pruebas especiales en condiciones controladas (temperaturas alta y baja, humedad, choque de temperatura, vibración y golpes).Es ideal para amantes de las fotografías y aventureros extremos.

Clasificación: Pertenece a la línea K de LG.

Diseño: Agenda creativa digital.

Tipo de usuario: Creativo, diseñador, amante de las series y películas.

Recomendación: LG K71.

¿Por qué es tu teléfono ideal?: Este celular te da un potencial ilimitado, aunque tengas un presupuesto limitado. Posee una pantalla de 6.8” FHD+FullVision, que te permitirá continuar viendo tus series o películas favoritas en cualquier parte. Además, posee 3 cámaras traseras y un lápiz óptico integrado para escribir, dibujar, editar, colorear y tomar notas en cualquier lugar.

Clasificación: Pertenece a la línea K de LG.

Diseño: Simple y conectado.

Tipo de usuario: Tradicional.

Recomendación: LG K22.

¿Por qué es tu teléfono ideal?: Este smartphone es ideal para regalar a personas que no se quieren complicar con la tecnología, pero desean mantenerse en comunicación con quienes más quieren, ya sea por llamada o redes sociales. Podrás enviar fotos de todos tus momentos especiales, gracias a una cámara macro con distancia focal mínima de 4cm, que mantendrá el enfoque incluso si estás extremadamente cerca de un objeto.

Cuenta con una batería de 3.000mAh que no te defraudará a la hora de hacer  videollamadas. Como último dato, resalta su tecnología Mil-Spec que lo hace resistente a temperaturas extremas, caídas y humedad. Con este celular, nada podrá detenerte.

Clasificación: Pertenece a la línea K de LG.