Top10Books: La nueva librería online chilena que anuncia bajos precios

Top10Books: La nueva librería online chilena que anuncia bajos precios

Los títulos más vendidos, los estrenos y los longsellers estarán disponibles en esta nueva plataforma.

24Horas.cl Tvn
30.08.2016


Novelas, literatura juvenil e infantil, cuentos, biografías, autoayuda, cómics, ensayos, poesía y los mejores autores chilenos y extranjeros son parte del catálogo de Top10Books.cl.

La nueva librería online está enfocada en poner a disposición de sus clientes los títulos más vendidos, los estrenos y los longsellers, todo según indican sus creadores, al mejor precio y con un servicio de despacho a domicilio rápido y seguro. 

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 20.57.14.png  

Detrás del proyecto están Felipe Muñoz, Horacio Valenzuela y Cristián Lehuedé, tres ingenieros que rondan los 50 años y que tal como si fueran un start-up de emprendimiento de jóvenes universitarios, se unieron y decidieron utilizar todas sus energías para aprovechar las ventajas del e-commerce.

Sólo para el primer año, el proyecto considera una inversión de $120 millones e incluye sistema de despacho desde Arica a Punta Arenas. 

Felipe Muñoz comenta que de frente a la industria editorial “el comercio online es el que más crece en tasas exponenciales. Ya existe un mercado bastante saturado en Chile de librerías físicas y la modalidad web está claramente menos desarrollada. Hay muchísimo por hacer en esa área”.

Captura de pantalla 2016-08-26 a las 18.30.48.png  

Según cifras de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), los usuarios de internet superaron los 13 millones de personas. De esos, 4,5 millones son compradores habituales en la web por lo que Top10Books.cl quiere conectarse con esos consumidores y, al mismo tiempo, fomentar la lectura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]