Click acá para ir directamente al contenido

Tres sencillos trucos que te permiten leer en secreto los mensajes de WhatsApp

Los servicios de mensajería instantánea siempre notifican al remitente si la persona ha leído o no los mensajes, pero aquí te contamos la manera de evitarlo.

24Horas.cl Tvn

Domingo 5 de junio de 2016

Revisar los mensajes de WhatsApp puede ser muchas veces agotador. Sobre todo si viene de personas con las que no queremos hablar.

La presión que ejerce el servicio de mensajería, que notifica al remitente si la otra persona leyó o no el mensaje enviado, puede llegar a ser bastante molesto.

Pero para alivio de los usuarios de Whatsapp les contamos que hay tres sencillas maneras de leer los mensajes sin que el remitente lo sepa.

El primer truco permite ver estos mensajes en nuestra pantalla de notificaciones sin abrirlos, claro que por el orden de que los nuevos textos sustituyen a los más antiguos no los podemos ver todos, pero de igual manera algo se entiende de lo que nos dicen.  Además ahora podemos responder desde la pantalla de inicio, sin necesidad de abrir la conversación.

Foto: TecnoXplora

El segundo truco consiste en desactivar los tickets azules que le muestran a la otra persona que leíste su mensaje y a la hora que lo hiciste, claro que tú no podrás ver si leyeron tus mensajes tampoco.

Y por último la más efectiva es desactivar tu conexión a internet simplemente utilizando el modo avión. ¿Cómo funciona? Cuando ya te llegaron los mensajes, colocas tu dispositivo móvil en modo avión y los lees sin que la persona que los envió sepa que lo hiciste, pero cuando te conectes de nuevo a internet saldrá que los viste, pero ganarás algunos segundos en pensar tu respuesta.