Click acá para ir directamente al contenido

Triple cámara, más batería y slow motion: las características del nuevo iPhone 11

Resistente al agua, en nuevos colores y con lentes que permiten captar un sinfín de tomas son parte de las novedades del nuevo producto de Apple.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de septiembre de 2019

Como ya es tradición, este 10 de septiembre Apple presentó los productos con los que una vez más pretende revolucionar el mercado de la tecnología.

El anuncio más esperado tiene relación con el iPhone 11, la nueva generación de teléfonos, con los que la compañía fundada por Steve Jobs vuelve a los smartphones "económicos", con una pantalla de 6,1 pulgadas y una amplia gama de colores.

En detalle, el iPhone 11 repite el procesador Apple A13 e incorpora tres cámaras en su parte trasera para captar diferentes sensores y proporciones.

Respecto de la cámara frontal, en el nuevo equipo será de 12MP e incluirá la opción de grabar en slow motion, siendo uno de los anuncios más inesperados.

En cuanto a los colores, los usuarios podrán elegir en las tonalidades ya existentes, a las que se agregan lavanda, rojo y verde.

 

A su vez, la compañía de la manzana decidió mejorar la resistencia al agua, por lo que el nuevo teléfono contará con certificación contra el agua y polvo.

En cuanto a la cámara, el smartphone incorpora un sensor principal de 12 megapixeles, con una apertura apertura f/1.8, acompañado de un segundo sensor de los mismos 12 megapíxeles, con una lente de apertura f/2.4 y un campo de visión de gran angular de 120 grados. También cuenta con teleobjetivo para realizar zoom 2x.

 

Además, se incorpora el modo noche y un modo retrato mejorado, que también funcionará en mascotas.

 

En los videos, no sólo se mejora la resolución, sino que también la aplicación de efectos mientras se graba, dando la opción de retocar, aplicar efectos y retocar antes de finalizar el video.

La batería, si bien no se especificó su detalle técnico, sí se remarcó que tendrá más duración en cantidad de horas que sus antecesores.

El nuevo iPhone 11 estará disponible en modelos de 64, 256 y 512GB de almacenamiento a un precio de 699 dólares. Aún no hay fecha estimada de su lanzamiento en nuestro país.