¿Truco o realidad?: Gaga cierra su cuenta de Twitter

¿Truco o realidad?: Gaga cierra su cuenta de Twitter

@LadyGaga cuenta con más de 39 millones de seguidores y este domingo apareció con un mensaje que llama a la duda de sus fans.

Francisco Guerrero
07.07.2013

La controvertida cantante Lady Gaga, cerró temporalmente su cuenta de Twitter, la que tiene nada menos que 39 millones de seguidores, en un acto del que se desconoce el por qué, pero que podría obedecer a un truco publicitario.

Este domingo la cuenta @LadyGaga apareció con la imagen del huevito, icono que se usa para las cuentas de la red social que no tienen fotografía, y el mensaje personalizado: "Esta interfaz ha sido cerrada temporalmente. Por favor revise las actualizaciones".

Se desconoce el motivo del cierre, pero diversos medios de espectáculos han comentado que sólo se trataría de una trampa de la intérprete de "Bad romance" para anunciar su nueva producción discográfica "Artpop" que está pronto a salir a la venta.

Gaga, quien ha vuelta a la escena musical tras una operación a la cadera, no ha hecho comentarios al respecto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]