Click acá para ir directamente al contenido

"Trump estuvo al borde de revelarlo": Exjefe espacial israelí afirma que EE.UU. tomó contacto con aliens

El científico israelí Haim Eshed dijo que existe una base en Marte con extraterrestres humanos y que el presidente Trump quiso decir la información, pero que "pidieron no publicar que están aquí porque la humanidad no está preparada".

24Horas.cl Tvn

Martes 8 de diciembre de 2020

El científico Haim Eshed, quien fuese jefe máximo del programa espacial israelí entre 1981 y 2010, relató una impactante confesión relativa a la vida fuera de la Tierra, indicando que hubo y seguirá habiendo contactos de seres de otros mundos con el Gobierno de Estados Unidos, afirmando que el propio presidente Donald Trump sabe dicha información.

Según dijo el aludido en una entrevista con el periódico Yedioth Aharonoth y replicada por medios del mundo, como NBC y Daily Mail, los propios OVNIS -objeto volador no identificado- "pidieron no decir públicamente que están aquí, porque la humanidad no está lista".

 

Agregó que "Trump estuvo al borde de revelarlo, pero los aliens de la Federación Galáctica dijeron: 'Espera, deja que la gente se calme primero”, agregando que estos seres no querrían generar una "histeria masiva".

Eshed subrayó que los humanos y esta raza 'extranjera' acordaron una especie de "contrato con nosotros para hacer experimentos. Ellos, también, están investigando e intentando comprender el universo y nos quieren como ayudantes".

 

El retirado experto de 87 años no se quedó allí y fue más allá, enfatizando que existe "una base en las profundidades de Marte, donde están sus representantes y también los astronautas estadounidenses".

Reconoció que si esta información la daba a conocer hace algunos años, lo habrían "encerrado por perder la mente", pero que "hoy no tengo nada que perder. Recibí mis grados académicos y premios, soy respetado en universidades del extranjero donde también cambia la tendencia".