Twitter anuncia mejoras en el servicio para combatir el acoso

Twitter anuncia mejoras en el servicio para combatir el acoso

Cambios en la sección "Configuración" y simplificar marcar mensajes como ofensivos son algunas de las mejores que -por ahora- sólo un pequeño grupo posee.

Victor Jaque
03.12.2014

Las redes sociales son un terreno fértil para la información y el debate, pero también -y de manera lamentable- le permite a ciertos usuarios caer en prácticas como el acoso o el abuso.

En este sentido, Twitter anunció la puesta en marcha de una serie de modificaciones que permitirían frenar la presencia de este tipo de personas, haciendo que, por ejemplo, sea más sencillo denunciar algún tuit que se considere ofensivo.

Como detalla hipertextual.com, una de las mejores sería el facilitar el proceso para marcar los mensajes que contengan contenido 'no apto' en esta red social.

De la misma forma, en la sección Configuración se podrá gestionar de mejor manera los usuarios bloqueados. Acá, por ejemplo, se podrá ver a quienes hemos denunciado.

Por ahora, según detalló la propia red social, un grupo limitado de usuarios tiene acceso a estas nuevas funciones.

Foto: AFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5