Twitter cambia el plumaje

Twitter cambia el plumaje

Nuevo diseño de la red social para que luzca en los computadores como su versión en celulares.

24horas.cl Tvn
04.02.2014

La red social de microbloggings Twitter ya había anunciado a mediados de enero un nuevo rediseño para su página web, con el que buscaba que el diseño en los computadores se asemejara a la aplicación para iOS y Android.

El nuevo diseño fue implementado este lunes, quedando ya disponible para todos los usuarios.

El nuevo diseño de Twitter permite mayor personalización, dando la posibilidad de elegir el color de los enlaces de la página web del perfil de cada usuario. Incorpora además mejoras estéticas que hacen que se parezca más a la interfaz que utiliza en las aplicaciones para celulares.

Producto del cambio, la barra de color negro con los botones de "Inicio", "Conecta", "Descubre" ahora es de color blanco, como en los smartphones. Esta barra de opciones se encuentra ahora extendida de lado a lado en el navegador, haciendo que el acceso a los mensajes directos, configuraciones, y revisión de interacciones sea más visible.

Otro de los cambios más significativos corresponde a la columna izquierda. En ella se ven más detalles del perfil del usuario, como lo es la foto de fondo de la cabecera.

Pero Twitter tampoco consigue agradar a todos. Esta nueva interfaz ha provocado también algunas críticas en la red social.

¿Qué te parece el cambio?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]