© Imagen: reproducción Twitter dice adiós a su ballena

Twitter dice adiós a su ballena "del error"

El vicepresidente de la red social explicó las razones por las que la ballena ya no será el ícono que anuncia una sobrecarga en los servidores.

Daniela Toro
26.11.2013

Cualquier asiduo usuario de Twitter sabe perfectamente que la aparición de una ballena elevada por ocho aves es símbolo de que los servidores se encuentran colapsados.

Conocida como "Fail While" (ballena del error), el dibujo diseñado por la artista Yiying Lu, se convirtió rápidamente en un ícono de la red social, pero tiene sus días contados.

La decisión fue dada a conocer el propio Christopher Fry, vicepresidente de Twitter, al sitio especializado Wired.com, donde explicó que debido a que "se han minimizado los errores, la ballena no será necesaria", aunque reconoció que "siempre habrá problemas, ya que ningún servicio es perfecto".

Fry indicó que en vista de una nueva etapa para Twitter, "la ballena del error es algo del pasado. De hecho, este verano la sacamos de producción". En su reemplazo, podremos ver robots trabajando.

A pesar que los usuarios ya están familiarizados con el ícono que acompaña a la red social desde 2007, los ingenieros han optado por entregar luces de esta "nueva etapa", más ágil y con menos errores.

Imagen: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]