Click acá para ir directamente al contenido

Twitter estaría probando integración con WhatsApp

Usuarios en India han comentado la implementación de un botón para compartir contenido entre ambas redes sociales.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de junio de 2014

Twitter estaría realizando pruebas de integración con  WhatsApp.

A través de las redes sociales usuarios en India han comentado que la "aplicación del pajarito" implementó en su versión oficial para teléfonos Android un botón para compartir los mensajes a través de WhatsApp.

Según explicó The Next Web, la opción de WhatsApp aparece tanto en la parte superior, como en la parte inferior cuando se escribe un tweet. Desde este botón se puede compartir los mensajes de la red en la app de mensajería.

Al escoger la opción de WhatsApp se despliega una pantalla en la que el usuario elige con qué contacto quiere compartir el mensaje.

De acuerdo a lo consignado por El Economista, el pasado mes de abril durante una conferencia el CEO de WhatsApp, Jan Koum, aseguró que India era uno de los países en los que la aplicación de mensajería estaba experimentando un crecimiento más rápido y en mayor tamaño, con lo que lo que la estrategia de Twitter sería aprovechar el tirón de la aplicación de Koum para crecer en el país.

Por el momento Twitter no ha aclarado si esta nueva opción se aplicará a otros países, ni a cuántos usuarios de la India les ha aparecido la opción.