Conce y Valpo

Conce y Valpo "tendenciosos"

La red de microbloggings incluye a las dos ciudades a su función de Trending Topics.

Felipe Moreno
06.12.2012

El gigante estadounidense de las redes sociales, Twitter, incorporó las ciudades de Valparaíso y Concepción a la función Trending Topics.

Esta nueva integración permitirá tener a ambas zonas geográficas en la lista de tendencias propias en la red social de los 140 caracteres.

La amplitud se debe a un plan programado por la compañía hace más de un mes, de sumar más de 100 ciudades de todo el mundo en su función. Con esto, los usuarios serán capaces de explorar y ver las tendencias más populares que las personas están hablando en su barrio y en dichas ciudades.

A medida de que más empresas y personas comienzan a entrar a Twitter y a usar hashtags para ayudar a las conversaciones alrededor de las comunidades, la función Trending Topics ha sido buena para ayudar a personas a descubrir lo que está sucediendo en sus localidades.

La red social dice que está en una posición única para "capturar el pulso del planeta, y el pulso de las nuevas ciudades", mostrando temas que preocupan a la gente.

Los usuarios pueden elegir el país o la ciudad y al instante se mostrarán los últimos temas en discusión, hechos locales que ayudaran a la difusión más particular de algo de interés para esa ciudad, y en este caso Valparaíso y Concepción, estarán ahora mas conectados que nunca.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]