Twitter con fotos vintage

Twitter con fotos vintage

Tras su ruptura con Instagram, se espera que la nueva herramienta esté disponible para Navidad.

Mery Salinas
11.12.2012

No hay tregua en la disputa sigue entre Twitter e Instagram.

La red social de microbloggings no sólo rompió con la exitosa empresa de retoque fotográfico, sino que está dispuesta a lanzar de forma inmediata su propio espacio con filtros fotográficos al más puro estilo vintage de Instagram, entregando a los usuarios de sus apps móviles una herramienta de edición y publicación de imágenes.

Esto, luego de que Instagram eliminara la  función "Cards" de Twitter, que permitía ver e insertar fotos dentro de un mensaje, provocando que sus usuarios publicaran tuits masivos quejándose de los sucedido.

La nueva app evitaría que los usuarios de la popular red no tengan que utilizar un espacio externo para compartir fotografías en su timeline.

Los nuevos filtros, artísticos y retro, darán un aspecto muy parecido a las fotos de Instagram, sólo que el tamaño de la imágenes tendrá un tamaño mayor (1.024 x 1.024 píxeles).

Para los ansiosos que no pueden esperar la fecha de lanzamiento, que se estima será en Navidad, pueden descargar gratuitamente la extensión InstaTwit para Chrome, que permite visualizar directamente las imágenes de Instagram.

Pero esta no es la única novedad. El muy usado botón "me gusta" que posee Facebook también estará disponible en Twitter y vendrá a reemplazar al conocido "favoritos", representado por un ícono de estrellas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5