Twitter Music es una realidad

Twitter Music es una realidad

La esperada aplicación ya está funcionado en la red de 140 caracteres sin embargo, por ahora, está sólo disponible para cuentas de personajes famosos.

24horas.cl Tvn
14.04.2013

Se acabó la especulación y llegó el esperado servicio de música de Twitter.

La red de microblog puso en marcha twitter music para iOS basado en la tecnología de We Are Hunted, empresa comprada hace escasos meses.

Sin embargo, la espera continúa para el común de los tuiteros, ya que  la aplicación sólo está disponible para aquellos más mediáticos, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar a la próxima semana.

La novedad se dio a conocer a través de un "tuit" del presentador del programa de talentos "American Idol", Ryan Seacrest, que compartió el siguiente mensaje:

"Jugando con la nueva aplicación musical de @Twitter (sí, es real)...hay un auténtico fiestón ahora mismo", escribió.

Aunque Twitter no ha ofrecido ningún comunicado sobre si realmente su aplicación música está en marcha para famosos, ya que en la página oficial sólo aparece destacado "próximamente".

Según un "tuit" de Seacrest, la aplicación muestra las canciones más escuchadas y los nuevos grupos y permite conectar con servicios como iTunes y SoundCloud, Además sugiere, artistas o canciones relacionadas con quién esté siguiendo al usuario.

Twitter Music es una realidad  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5