Click acá para ir directamente al contenido

Twitter permite el envío de fotos por mensaje directo

La última actualización para smartphones permitirá que los usuarios decidan con quienes quieren compartir una imagen, ampliando así las capacidades del mensaje directo.

Daniela Toro

Viernes 13 de diciembre de 2013

La última actualización de la red social Twitter -ya disponible para su descarga en smartphones- trae nuevas sorpresas en el ámbito de la privacidad y funcionalidad de la plataforma.

La primera de ellas es la posibilidad de envíar fotos vía Mensaje Directo (DM en inglés), lo cual permite que los usuarios puedan seleccionar los contactos con los cuales desean compartir sus imágenes, sin necesidad de publicarlas en su timeline para que se hagan visibles.

En cuanto a la interfaz, se incluyó un comportamiento más amigable para elegir las acciones que se desean ejecutar, puesto que se incluyó la posibilidad de deslizar pantallas hacia los lados para elegir si se prefiere tuitear, revisar el timeline, descubrir un trendic topic, entre otros.

La actualización cuenta con una diferencia que se percibirá en los smarthpones según el sistema operativo que posean. En el caso de aquellos con Android, los usuarios deberán pulsar sobre la estrella de su perfil para recibir las notificaciones de determinadas personas.

En tanto, los usuarios de teléfonos con sistema iOS, podrán ver las notificaciones en la misma App, cuando se envíe un mensaje directo o se interactúe con un tuit.

Imagen: reproducción