Twitter se actualiza para Android y iOS

Twitter se actualiza para Android y iOS

La nueva versión incorpora mejoras como la posibilidad de buscar 'tuits' en el timeline y cambios en el diseño.

Cristián Jara
07.02.2013

Twitter ha actualizado sus aplicaciones para dispositivos iOS y Android.

La nueva versión incorpora mejoras como la posibilidad de buscar 'tuits' en el timeline y cambios en el diseño.

El director de gestión de producto de la red de microblog, Esteban Kozak, anunció la actualización a través del blog oficial de la compañía.

Las actualizaciones para iOS, versión 5.3, y para Android, versión 3.7mejoran la pestaña "Descubre", "Conecta" y en el propio timeline. En este último, los usuarios tienen la posibilidad de buscar 'tuits' gracias al icono de una lupa que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla.

Además, ahora los usuarios también podrán acceder directamente, a través de él, a una fotografía o enlace sin necesidad de hacer clic en el 'tuit' como ocurría anteriormente.

La pestaña "Conecta", que antes mostraba las interacciones, los nuevos seguidores, retuits y menciones, ahora se puede personalizar y hacer que sólo muestre, si se quiere, las menciones.

El diseño también se ha mejorado. Pequeños detalles como cambios en la forma de los botones, en las pantallas de ajuste y configuración y en los mensajes privados, hacen la diferencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5