Twitter termina en solo un mes con el mensaje directo abierto

Twitter termina en solo un mes con el mensaje directo abierto

La compañía de microbloggings estaba experimentando de forma acotada con la opción de mandar DM a usuarios a los que no se sigue.

24horas.cl Tvn
19.11.2013

El experimento realizado por Twitter de habilitar una opción para mandar mensajes directos (DM) a usuarios que no se está siguiendo ya no está disponible.

A partir de este martes, la compañía de microbloggings ha refaccionado su aplicación y ya no se encuentra disponible la opción en el menú de configuración, acabando así con la opción de enviar los DM (direct message) a quienes no se sigue en Twitter.

El experimento, poco promocionado por la misma compañía, duró poco más de un mes desde que se habilitó para los sólo algunos usuarios, como empresas, la utilizaran.

Quizás por haber llenado de "spam" o mensajes no deseados a algunos usuarios, es que la compañía decidió sacar la opción y potenciar otras funciones como la conversación pública, si bien no hubo comunicación pública al respecto.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]