Un auto virtual versus uno real, ¿cuál gana?

Un auto virtual versus uno real, ¿cuál gana?

La simulación de manejo de un computador y un motor real ponen a prueba la experticia y la velocidad de sus conductores.

24Horas.cl TVN
04.07.2014

Si alguna pensaste que luego de jugar varios videojuegos de simulación de conducción, mejorabas tus habilidades para manejar, este desafío puede darte la respuesta.

Durante el festival de la velocidad de Goowood, se realizó esta competencia que situaba a dos automóviles, uno virtual y uno real, en una misma carrera para ver cuál de los dos era el más veloz.

Captura3.JPG

En esta inusual competencia se midieron los vehículos de Ford Focus ST y un símil en Gran Turismo 6, que fueron conducidos por Ben Collins, un piloto de automovilismo británico, y Krisztián Somodi, un piloto experto de este conocido videojuego de simulación de manejo.

La carrera se llevó a cabo en Inglaterra en Goodwood Hill en un circuito de casi 2 kilómetros, los automóviles recorrieron la misma ruta, pero hubo un solo ganador. Revisa el siguiente vídeo y mira quién ganó este duelo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]