Un 'smartphone' en la muñeca

Un 'smartphone' en la muñeca

El Pebble SmartWatch promete convertirse en una moda tecnológico en 2013.

Cristián Jara
12.01.2013

Redes sociales, mensajes y mucho más al alcance de la mano.

Pebble SmartWatch, el reloj inteligente, se convirtió en una realidad en la feria de tecnología CES 2013 de Las Vegas y ya acapara la atención por su diseño y utilidades.  

El dispositivo permite comunicarse con smartphones vía Bluetooth y notifica sobre actualizaciones en redes sociales y mensajes.

El gadget tiene una bateria con una duración de una semana y es compatible con dispositivos Android  y Apple. También cuenta con la capacidad de ser utilizado en diferentes prácticas deportivas, ya que mide velocidad, distancia y tiempo, entre otras.

Nació como un llamativo proyecto, pero el 23 de enero se entregaran los primeros relojes Pebble a los que confiaron en la idea desde su inicio.

Todas las especificaciones que habían prometido se cumplieron: tiene un identificador de llamadas, ver quien te manda correo electrónico, alertas de calendario, Facebook, Twitter y hasta para el clima, son algunas de las características del Pebble.

Un gadget que promete convertirse en moda en 2013.

Un 'smartphone' en la muñeca

Un 'smartphone' en la muñeca

El Pebble SmartWatch promete convertirse en una moda tecnológica en 2013.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5