Una foto aviva los rumores sobre un iPhone de

Una foto aviva los rumores sobre un iPhone de "bajo costo"

Imagen muestra lo que parecen ser cajas de empaque de un nuevo teléfono, el que -según los rumores- sería plástico y en variedad de colores como los iPod.

24horas.cl Tvn
29.07.2013

Una foto filtrada en Internet ha avivado las especulaciones de que Apple podría estar preparando el lanzamiento de un iPhone barato.

Los rumores se iniciaron con una imagen publicada en el foto web chino WeiPhone, donde se ven cajas plásticas con la inscripción "iPhone 5C", similares a aquellas que la compañía usa para vender su reproductor musical iPod.

Los sitios especializados en noticias y rumores sobre productos Apple debaten sobre la fotografía, y plantean que podría tratarse de la caja de un smartphone de bajo costo que sería lanzado conjuntamente con el iPhone 5S,  la esperada actualización del teléfono.

La "C" podría hacer referencia a "Color", apuntando a una variedad de tonos tal como la que hay para los iPod.

Otros rumores apuntan a que las carcarsas de este teléfono "barato" podrían ser translúcidas y, por lo tanto, plástica en lugar de ser de aluminio como en el actual.

Apple no ha hecho comentarios sobre la imagen ni las especulaciones sobre un iPhone de bajo costo.

Foto: Reproducción/ WeiPhone

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5